Martin Garrix también es ghost producer en su tiempo libre

Foto cortesía del artista

En 2013, Martin Garrix saltó a la fama gracias a un track titulado “Animals”. De la mano de Spinnin’ Records, el joven DJ holandés de 17 años se dio a conocer con una pista que sonó alrededor del mundo con gran fuerza. La maestría y destreza de Garrix en el estudio es una de sus mayores virtudes que lo han llevado al tercer lugar del Top 100 de DJ Mag con sólo dos años de fama.

Estos cinco tracks, fueron producidos en colaboración con Martin y probablemente tú ni cuenta te habías dado. Comenzando con tres colaboraciones bajo el alias de GRX, Shermanology, Yellow Claw, Cesqeaux y Bassjackers se metieron al estudio con la mente alterna de Garrix.

Un lanzamiento de 2014 en el sello discográfico de Bingo Players, puso en el radar a Kenneth G que con “Stay Weird” se mantuvo adentrado en la escena. No tiene el reconocimiento, pero el holandés puso su granito de arena en esta pieza.

¿Es acaso un preámbulo para “Dragon” y “Break Through The Silence”? “TENGU” fue por un buen rato una de las canciones favoritas en los sets de Garrix.

Quizá la canción que mayor revuelo causó cuando el nombre de Garrix no fue incluido en “Waiting For Love”. Diversas fotos de Avicii y Martin salieron a la luz pero nunca se aclaró el por que de su no inclusión en los créditos. ¿El mayor éxito? ¡Por supuesto!

En 2012, Yes-R sacó un álbum de estudio en el que incluyó “De Wereld Rond”, track que fue producido por Martin Garrix y podría considerársele su primer gran éxito en los Países Bajos, sin embargo, no traspasó la barrera internacional de la música.

Vía DJ Mag NL