Con el objetivo de repetir la maravillosa experiencia que han ofrecido los últimos tres años, Disco Donnie Presents en colaboración con ShowPro han llevado a Centroamérica un festival que pone en alto en nombre de Panamá en el radar previo a la temporada de festivales. 

Del 15 al 17 de enero de 2016, la Ciudad de Panamá celebrará la cuarta edición del festival con los beats más retumbantes de Latinoamérica. Durante 72 horas, más de 25 DJs y dos escenarios conquistarán la Plaza Figali ubicada en el corazón del país centroamericano.

Poco más de un mes después de anunciar a Above & Beyond, Jack Ü y Zedd como los primeros confirmados, al fin fue revelado el line up completo del festival en el que destacan Arty, Blasterjaxx, Don Diablo, GTA, Jauz, Mija, Nervo, Quintino, Sander van Doorn y Yellow Claw por mencionar algunos. A continuación se presenta el cartel en su totalidad:

unnamed (3)

A 57 días del festival, los boletos ya pueden ser adquiridos aquí  con un costo de $109 dólares en Admisión General y $200 dólares en VIP.