Conoce a Florian Picasso, el joven DJ que tiene un legado artístico que continuar

Foto cortesía del artista

Un apellido que pesa letra por letra es el que Florian acarrea y busca escribir su camino al éxito así como su ancestro lo logró en la pintura y escultura. De origen vietnamita pero de nacionalidad francesa, a su corta edad ha empezado a forjar y escribir un camino en la escena musical más cambiante y demandante: el EDM.

La gran promesa francesa ha tenido la posibilidad de codearse en el estudio con Steve Aoki, DVBBS, Blinders así como compartido escenario con Martin Garrix, Nicky Romero, Benny Benassi y Julian Jordan por mencionar algunos. El bisnieto de Picasso está demostrando que lleva el talento en las venas y su nuevo sencillo es una bocanada de lo que nos aguarda en su carrera.

“Want It Back”, como se titula, ya había sido estrenada de manera instrumental, sin embargo, necesitaba ese complemento que maximizara el trabajo del francés. Con el apoyo de Protocol Recordings, la adición de vocales mejora la eufórica melodía manteniendo la base con una voz sublime que te hace repetir una y otra vez la canción.

La imaginación de Picasso dejó un legado de creatividad en el que ha tomado la batuta el brillante y destacable DJ y productor francés.