5 remixes de Goldroom que debemos escuchar en el Corona Capital

Foto cortesía de www.toogoodforradio.com

Estamos a unos días de celebrar la próxima edición del Corona Capital y en The Electro Side hemos estado informándote del trabajo de los artistas que se presentarán. Goldroom no fue la excepción (lee su artist profile que hicimos). A pesar de no ser tan conocido en México, su trabajo está dando de qué hablar en otras partes del mundo, especialmente sus mezclas. Es por eso que te escogimos 5 remixes que esperamos sean parte de su presentación. 

No hay duda que Josh Legg es un músico natural, ya que desde su infancia ha estado familiarizado con la música. Cuando inició sus pininos en NightWaves, el productor se familiarizó con el género indie, es quizá una de las razones por las que el productor ha mezclado canciones de varios artistas del género antes mencionado.

El es un productor obsesionado con la estructura y sobre todo con la melodía de sus trabajos. Los remixes de Goldroom añaden un significado diferente a las canciones originales, un sello etéreo que deja plasmado y que una vez que te encuentras ante él, nunca se te olvidará.

Niki & The Dove “Mother Protect” (Goldroom Remix)

Gracias a este remix, Goldroom hizo que varios medios musicales voltearan a verlo. La canción del 2012 del dúo sueco es de por si buena, no te contamos nada más, sólo escucha el remix y dinos qué piensas.

Architecture in Helsinki “I Might Survive” (Goldroom Remix)

Este remix formó parte del EP I Might Survive Remixes, lanzado en el 2014 por la banda australiana Architecture in Helsinki. Goldroom le dio un toque veraniego que disfrutarás mucho.

The Knocks “Modern Hearts” (Goldroom Remix)

El remix del primer single de la dúo toma las vocales emotivas de St. Lucia para añadir un eufórico elemento. También es gratuito.

MØ “Don’t Wanna Dance” (Goldroom Remix)

La voz de la chica danesa ya es espectacular, ahora añade la magia nu-disco que Goldroom ideó para la pieza y disfruta.

Owl Eyes “Jewels & Sapphires” (Goldroom Remix)

Otro artista australiano indie cuya música ha sido remasterizada por el productor norteamericano.