Foto cortesía de Julian Bajsel

No ha existido mejor año para la carrera del músico francés Martin Bresso. Conocido mundialmente como Tchami, el parisino ha sabido explotar las virtudes del future house a través de sencillos, remixes y presentaciones por los mejores festivales, clubes y ciudades del mundo. Tomando el gran auge de su música y tras encontrarse en el mejor momento de su carrera, Tchami ha decidido estrenar Confession, su sello discográfico.

“Creo que hay un montón de música por ahí que necesita más exposición y Confession será un sello discográfico que tendrá la intención de hacer precisamente eso. Ahora que mi voz se escucha, es el momento de poner una luz sobre los artistas que me gustan y la música que me encanta”.

unnamed (2)

Como primer gran golpe de autoridad, el francés ha debutado el sello discográfico con un minimix que da el banderazo de salida previo al primer lanzamiento que se dará el 18 de noviembre como descarga gratuita. “Hey Girl” del productor canadiense Angelz es el encargado de inaugurarlo con un track que brinda una buena dosis de minimal g-house. 

Manteniéndose fiel a su estética espiritual, la obra sólo se ejemplifica y amplía la idea religiosa primitiva a una escala más amplia, sin perder la coherencia en el proceso.