Foto cortesía de Will Byington

El miércoles 11 de noviembre, un crucero de la compañía Norwegian Cruise Line zarpó del puerto de Miami con dirección a Cozumel para una aventura fuera de serie. Por segundo año consecutivo, Mad Decent realizó su Boat Party que durante cuatro días y tres noches contaría con la participación de Diplo, Skrillex, Dillon Francis, A-Trak, Borgore y poco más de 40 artistas.

mad-decent-boat-party-2014

Sin embargo, el día de ayer no hubo buenas noticias para el sello discográfico de Thomas Wesley Pentz, ya que una mujer cayó de manera accidental o se aventó al mar por lo que se activó una búsqueda que dio por terminada la fiesta marítima. Todo esto se supo con anticipación por un pasajero del crucero que tuiteó la noticia. Horas más tarde, Norwegian Cruise Line sacó un comunicado explicando los hechos.

Hasta el momento, la búsqueda continúa en el Golfo de México con seis botes sobre el agua de la guardia costera así como un helicóptero. Vaya que fue una noticia desafortunada no sólo para los pasajeros de la embarcación Mad Decent sino para toda la comunidad electrónica.