Foto cortesía del artista

Uno de los mas queridos por el público tiene grandes planes en mente para el año entrante, y todo tiene que ver con su nueva visión Less Is More (“Menos es más”).

Las giras se harán presente en la agenda de Alesso, incluyendo presentaciones en festivales, pero no por mucho, ya que los conciertos no son lo mas importante del DJ sueco dentro de sus planes del próximo año. Aunque claro, sus presentaciones serán mucho mas espectaculares y con mayor producción.

Alessandro Lindblad tiene como prioridad su música, de tal manera que se enfocará mas en ella estrenando EPs, ademas de videos musicales.

“Quise limitar el número de presentaciones alrededor del mundo en el 2016 con el fin de enfocarme más en la experiencia, y hacerlo muy especial. Tengo muchos lugares asombrosos programados. Los EPs también me permitirán capturar un periodo de tiempo o una influencia de un lugar y sonido en particular y luego encapsularlo en un solo trabajo, para después ir a una nueva fase más fácil.”

Tengo 24 y este año todo se trata de experimentar y esforzarme más que nunca, eso junto con mi música y mis shows. Y por supuesto, es perfecto para mi que Suecia sea mi primer anuncio”.

Alesso formará parte del line up del festival sueco Summerburst:

Pero eso no es todo, ya que también estrenará una linea de ropa el próximo mes e incluirán una serie de piezas de edición limitada, las cuales estarán disponibles únicamente por 24 horas.

Via Music Times