Nada causa más revuelo en la industria de la música por no hablar solo de la electrónica que algún tipo de noticia relacionada con Daft Punk. Sí, el dúo francés más hermético y callado es una caja de pandora cuando de saber un poco más de ellos se trata todo. 

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter han sabido no solo hacer buena música, sino comercializarla, publicitarla y venderla mejor que nadie. Además de tener talento en el estudio, son una máquina de dinero y con esos talentos, ¿Por qué no explotarlos un poquito más?

Con la temporada navideña encima y un sinfín de obsequios por comprar, este par de franceses se avivaron y lanzaron una colección limitada de artículos que rayan en lo exótico. En pleno 2015, Daft Punk se aventuró en sacar un frisbee, una esfera para el árbol de navidad, un yo-yo, pines, una taza y demás artículos que hoy en día resultan “hipster”, vintage o retro.

Pero eso no fue todo: ¡también su publicidad luce como de hace dos o tres décadas! Tal ha sido el éxito que a pocos días de su lanzamiento, varios productos ya están agotados.

bearbricks_ad_sold_out

daft_ornaments_12.3_soldoutc_1

daft_punk_frisbee_ad_opt_1

daft_punk_new_era_ad_final-_1_2

hoodie_ad

helmetslithossoldout_1 dp_slipmat_ad

Si en verdad quieres aprovechar este Buen Fin, date una vuelta por la tienda de Daft Punk. Checa, compara y pide tu favorito aquí. No vaya a ser demasiado tarde cuando te decidas.