Tras el éxito de su colaboración con Skrillex “Working For It”, ZHU decidió presentar el video oficial del popular track. Birdy Ben fue el creador del video animado que está compuesto por los cortos enviados vía GenerationWHY.com, para lograr una experiencia multimedia única que logrará asombrarte

“Working For It” es parte de Genesis Series y es la última parte del popular material que cuenta con un estelar elenco de colaboradores como Aluna George, Bone Thugs-N-Harmony, Daniel Johns, A-Trak, Gallant y  muchos más. La semana pasada, el misterioso artistas envió una nota a sus fans explicando la inspiración detrás de Genesis Series, que puedes leer, aquí.

Genesis series ha recibido buenas críticas de Rolling Stone, Pitchfork, The FADER, COMPLEX, Noisey, SPIN, así como apoyo de Zane Lowe’s en Beats1, Annie Mac de Radio 1’s, Pete Tong, Jason Bentley de KCRW y muchas más publicaciones/difusoras alrededor del mundo y ya está disponible para su descarga o stream a nivel mundial e incluye también el track “Atomatic” con Aluna George, que cuenta más de 10 millones de reproducciones.