Prediciendo el futuro con economistas, biólogos y Skrillex

Foto cortesía de The Supermaniak

Skrillex es uno de los pocos DJs que ha traspasado la industria de la música. Podrías nombrarlo en una plática ocasional y la gran mayoría logra ubicarlo, reconocerlo o sabe un poco más de él. The New York Times realizó hace unos días un experimento social en el que preguntó a ocho expertos de diferentes ramas su visión, opinión y misión en el futuro.

Desde un economista, un biólogo, un granjero, un actuario y demás especialistas, figuró un músico que ha estado en boca de todos: Skrillex. Sonny Moore compartió su visión y su manera de ver las cosas a futuro. ¿De dónde es que la mente maestra de OWSLA saca sus ideas? ¿Cómo ha logrado consolidar sus proyectos? Al final de todo, ¿Qué no es una manera de ver la vida y su atmósfera en unos años?

Esta fue la opinión de Skrillex:

“El futuro es un accidente. Es un accidente porque tienes que explorar. Tienes que ir por ahí con un machete y simplemente cortar y encontrar. Tú no puedes verlo – sólo tienes que ir a algún lugar en el que no has estado antes. Ni siquiera es estar en el futuro es más bien, ¿Cómo le dices a la gente lo que quiere escuchar? Siempre estoy escuchando lo que los niños más pequeños están haciendo. Las cosas más inspiradoras es lo que encuentras en línea hecho por los más pequeños. Es tan crudo. Es como la singularidad, la forma en que los niños están de interactuando con diferentes tecnologías a la perfección. Yo estaba en Sudáfrica y fui a esta pequeña ciudad, y los niños ahí tenían smartphones muy baratos y todavía podrían construir una ventana a otro mundo, para después adaptarla a su cultura. Algunos niños tenían artefactos de DJ en una pequeña choza y estaban haciendo esto entre la casa y África. ¡Niños! Como de 8 años. Ahí es donde me estoy sacando ideas”. 

Vía The New York Times