Tiësto y Oliver Heldens no quieren que pares de bailar al ritmo de “Wombass”

fotografia cortesía de Amsterdam Music Festival

Tiësto ha hecho equipo con Oliver Heldens, para presentar una de las colaboraciones más anticipadas: “Wombass”, que ya se encuentra disponible a través de Musical Freedom. David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Laidback Luke y muchos más apoyan el tema que mezcla emocionantes elementos house con una melodía que sin duda te hará bailar.

Tracks como “Wasted”, “Red Lights”, contenidos en “A Town Called Paradise”, producción más reciente de Tiësto, además del remix que lo hizo acreedor a un Grammy “All Of Me” y “Club Life Vol. 4 – New York City”, demuestran que el productor/DJ no erró al renovar su inigualable estilo musical y continuar sus residencias en Hakkasan y Wet Republic pool ay MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas.

Logrando ser firmado por Spinnin’ Records a los diecisiete años, Oliver Heldens es considerado como una de las figuras más reconocidas y prominentes de la escena house. Heldens tuvo su primer encuentro con Tiësto, cuando lanzó “Gecko” en Musical Freedom, logrando llegar al #2 del Top 100 de Beatport. Tres años después, Heldens continúa cosechando éxito con el lanzamiento de Heldeep Records, revelando HI-LO como su primer alias y su radio show Heldeep. Por su parte, Oliver es residente en Ushuaia Ibiza y Omnia en Las Vegas

Escucha y baila al ritmo de “Wombass” y no olvides adquirir el tema que se encuentra de manera exclusiva, en Beatport.