Yellow Shoots es la nueva propuesta melódica de Brooklyn para aquellos amantes de un sonido suave que combina el ambient rock, R&B y por supuesto: la electrónica. 

No todos los días nos encontramos con productores que se han ganado una sólida base de fans en tan poco tiempo y mucho menos productores que puedan crear armonía con un género tan especial como el R&B. Yellow Shoots sorprende con su excelente talento y también el uso de sus propias vocales en varios de sus tracks.

 

images

 

Greg Matthews es el hombre detrás de Yellow Shoots que antes de presentarse como tal fue guitarrista del cantante de soul Ryan Toby y de la cantante de R&B GoGo Morrow. Pero era el momento de que Matthews brillara por si mismo y así fue como en el 2014 comenzó su nuevo proyecto.

Yellow Shoots tomó sus experiencias musicales antes mencionadas y conocimientos sobre el jazz y gospel para crear su primer single”Pieces”, un híbrido de la electrónica y el R&B. Para el track, el productor realizó sus instrumentales y empleó sus vocales. Éste recibió excelentes críticas y con ello empezó a crearse su base de fans.

 

 

A principios de este año, “Hold Me Down” es estrenado, vocales rápidas y beats precisos. Un track sin duda pasional que te atrapará y un productor que demuestra una clara dirección y confianza.

 

 

El joven talento nacido en Philadelphia demostró meses después que puede reinventar un track clásico de los grandes del EDM: Kaskade. Junto a John Hamilton y en colaboración con el rapero Gregory Stutzer lanzó en mayo el remix de “Raining” del álbum Dance.Love. 

 

 

Meses más tarde, Yellow Shoots lanza “Tame You”, en el cual se escucha más estilo y madurez. El track, también fue escrito junto a John Hamilton, va más allá de la experimentación de géneros musicales que le permite brillar sin llegar a la sobre producción.

 

 

Y como era de esperarse, vuelve a sorprender a sus fans con más reciente lanzamiento “Soul Find Me” ft. Faja. Un sonido más oscuro y profundo que emplea las vocales a modo sensual y adictivo:

 

Yellow Shoots es una nueva propuesta musical que sin duda es diferente, a lo largo del año el joven productor ha dado unas pequeñas pruebas de lo que su sonido puede lograr. Yellow Shoots lanzará su EP More Alive a finales de noviembre y te aseguramos que te encantará.

Sigue a Yellow Shoots en Facebook.