Henrix y Adrien Mezsi lanzan remix del clásico del hip-hop “Forgot About Dr. Dre”

Imagen cortesía de Henrix

2015 ha sido sin duda un año especial para Henrix, desde el lanzamiento de su EP Raverz hasta su “re-interpretación” de un clásico de los 60s “Big Spender. En este mes, Henrix vuelve a colaborar con Adrien Mezsi para el remix de uno de los anthems más emblemáticos del rap “Forgot About Dre” de Eminen y Dr. Dre. 

“Forgot About Dr. Dre” no sólo es uno de los tracks más famosos del rap de la década pasada, también fue ganador del premio Grammy, se mantuvo en los primeros lugares de listas como Billboard Hot, UK Singles Chart, U.S Pop Chart y R&B Chart.

El track representa el regreso de Dr. Dre a la música y un recordatorio a todos aquellos que dudaron de él. Henrix se ha atrevido a hacer un remix de este single tan importante, con la colaboración de su viejo amigo Adrien.

El remix representa para Henrix uno de los géneros que lo inspiran: el hip hop. Ambos productores incluyen instrumentales dramáticos y beats glitch-hop que elevan el ya humor desafiante del track original. No es secreto que mezclar hip hop con los sub géneros de la electrónica es toda una hazaña y ciertamente, Henrix, mantuvo la integridad de “Forgot About Dr. Dre”

¿Qué piensas del remix? ¿Henrix te sorprendió?

 

Recuerda que también puedes descargarlo.