Foto cortesía de The Supermaniak

En el 2009, Autoerotique entró con mucha fuerza a la escena, firmado bajo DIM MAK Records, lanzó su exitoso track “Gladiator” que lo lanzó al spotlight consiguiendo remixes de Steve Aoki, AC Slater y DJ AM. Desde ese año, el productor se ha caracterizado por lanzamientos dignos de alcanzar los primeros lugares de las listas, este mes su nuevo track “I Get Up” no será la excepción. 

Autoerotique ha sorprendido en los últimos años con tracks originales como “Nasty”, “The Alarm”, “Heat” y colaboraciones como “The Sound” junto a Major Lazer y “Feedback” con Steve Aoki vs. los ahora #1 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike.

Con este nuevo trabajo, el productor de Toronto continúa comprobando que su diseño sonoro es de los más poderosos dentro de la industria. Ya que ha ido evolucionando de un sonido explosivo a uno profundo, épico y con una característica especial: innovador.

“I Get Up” te introduce a una vibra digna de las pistas de baile, un camino de basslines oscuros y backbeats house que te tendrán bailando por mucho tiempo. El track, lanzado oficialmente el 6 de noviembre es una muestra de la capacidad creadora de un productor que ha ido mejorando en los últimos años y no muestra señales de parar.

 

Puedes adquirir “I Get Up” aquí.