Por segundo año consecutivo Sensation, la fiesta de blanco, se llevó a cabo en Monterrey, en donde 16,000 personas hicieron vibrar el suelo regio por más de 350 minutos. En esta ocasión, la temática llevaba por nombre Innerspace e invitaba a liberar los siete chakras conforme la noche transcurriera.

En punto de las 22:00 horas, el amo y señor de Sensation, Mr. White, saltó al escenario para calentar la pista de baile durante una hora con los ánimos al tope. La Arena Monterrey iba pintándose de blanco para celebrar por segundo año consecutivo, una fiesta sin límites.

DSCN2734

Acto seguido, YAX.X se adueñó del escenario indudablemente sorprendiendo a los miles de asistentes, con un set lleno de house puro, este DJ originario de Holanda dejo la fiesta a tope.

Cerca de la medianoche, Dash Berlin se hizo presente en el escenario, además de celebrar una edición más de Sensation el DJ Holandés estaba celebrando su cumpleaños en nuestro país, en donde por aproximadamente dos horas nos llenó de sus mejores temas como “Man On The Run”, “Till the Sky Falls Down” y su más reciente sencillo “Yesterday is Gone” en colaboración con DubVision.

DSCN2766

DJ Snake continuó  la noche con un set explosivo, acompañado de un increíble escenario y juego de luces impecables dejando boquiabiertos a los asistentes, temas como “Get Low”, “Turn Down For What” y “Lean On” no se hicieron esperar este último siendo coreado por todos los presentes, además el DJ francés demostró un español fluido alentando al público a bailar y brincar por aproximadamente 60 minutos.

Foto 08-11-15 12 10 52 a.m

Finalmente,  el dúo canadiense Dzeko & Torres hizo su aparición en el escenario en donde por más de una hora hicieron que el público enloqueciera con un gran repertorio de sus temas, en donde el show no paraba, luces y destellos seguían apareciendo, Dzeko & Torres estremeció al público mexicano que por más de 5 horas no paró de bailar. La despedida llegó, sin embargo, los asistentes y su buen sabor de boca dejó abierta la posibilidad de su regreso para 2016.