¿Tendremos en 2016 un tercer álbum de Avicii?

Foto cortesía del artista

Quora ha sido la plataforma preferida de Avicii para conectarse con sus fans por medio de preguntas y respuestas; que si es religioso, su juego favorito e incluso su filósofo favorito. También ha dado más detalles sobre su música.

Sabemos que Tim Bergling tenía su ultimo disco mas que preparado, ya que en entrevistas pasadas dijo que había trabajado con una gran cantidad de artistas, y que escoger la lista de canciones que formarían parte de Stories sería difícil, debido a que su producción contenía canciones de más.

Con tantas canciones ya trabajadas, ¿Por qué no estrenar un nuevo álbum o quizá su continuación? Al parecer un fan tenía la misma duda, por lo que decidió preguntársela en este sitio y el músico sueco contesto que es muy posible que suceda.

image

Y no solo eso, si no que ya empezó a dar detalles de que canciones podrían estar en su tercer álbum…

image

Hasta ahora es todo lo que sabemos del productor, además de que aún no decide si habrá un Stories: Avicii by Avicii. Aquella reedición funciona bastante bien en su álbum debut, True.

image

En lo que decide, Avicii continúa enfocándose en nueva música y promoción de su actual lanzamiento, el cual ha generado críticas positivas desde aquél 2 de octubre.