Foto cortesía de Rukes

Tras un crecimiento impresionante en la escena electrónica en México hemos presenciado un sinfín de presentaciones por parte de DJs internacionales, en donde simplemente algunos rompen esquemas brindándonos un show espectacular, haciendo bailar, gritar y cantar a miles de sus fans.

Sin embargo algunos de estos actos han sido memorables es por eso que enumeramos los 11 mejores shows, fiestas, conciertos que han llegado a tierra azteca.

Skrillex (The Mothership Tour – 2012)

Con un lineup de calidad en donde figuraron ZEDD, Nadastrom, 12th Planet y el acto principal Skrillex brindando una noche espectacular no solo por la manera inigualable de mezclar sino por una producción impresionante en donde un juego de luces y láseres no se hicieron esperar, además de la ya conocida “nave”.

expobancomer_072

expobancomer_107

Fotos cortesía de Rukes para Alive Entertainment

Hardwell (I Am Hardwell – 2013)

Robbert van de Corput invadió México con su tour I AM HARDWELL, acompañado de Dannic se encargaron de hacer vibrar al público mexicano, con un set de aproximadamente 3 horas el DJ holandés dio una noche memorable.

548431_768411126519392_1754948056_n

902864_771086306251874_1857685652_o

Fotos cortesía de Marc Van der Aa para ALDA Events

Disclosure (North American Winter Tour 2014)

El dúo británico dejó un buen sabor de boca en su paso por México, presentando su Live Show por primera vez en nuestro país de manera exitosa, en un aforo a su máxima capacidad los hermanos Lawrence tocaron temas como “You & Me”, “F For You” y “Latch”.

disclosure-2

disclosure-7

Fotos cortesía de tono.tv

Avicii (2012)

Tim Bergling nos regaló una de las noches más memorables y no solo por el hecho de ser la primera presentación del DJ sueco en la Ciudad de México sino por un set lleno de temas que nos hicieron vibrar a los más de 8,000 asistentes.

Tiësto (Elements Of Life Tour – 2008)

Aunque ya en innumerables ocasiones Tijs Michiel Verwest ha visitado nuestro país una de sus presentaciones más memorables ha sido aquella que hace ya casi ocho años hizo bailar y llevar al límite a poco más de 50,000 personas en el Foro Sol. ¡Tiempos memorables!

Armin van Buuren (2011)

El DJ holandés es sinónimo de calidad y esto lo pudimos comprobar en un show que ofreció en el año 2011, el Hipódromo de las Américas fue la sede para este magno evento en donde Armin y Jochen Miller fueron los encargados de hacernos sentir en “A State Of Trance”.

Dubfire + Richie Hawtin (The BPM Festival 2014)

Que mejor combinación que tacos y techno, esto fue una de las fiestas sorpresa de The BPM Festival que se lleva a cabo en Playa del Carmen cada año. “El Fogón” fue el recinto que combinó dos artes: gastronomía y música. El sabor mexicano impregnó las tornamesas que causaron el estruendo más grande posible a la redonda.

dotup-1

richie-hawtin-and-dubfire

richie-hawtin

The Chemical Brothers (2011)

El dúo ingles sacudió todos los sentidos con una producción bastante complaciente, una combinación entre audio y visuales hicieron de esta noche algo memorable. Foro Corona fue la sede de este gran evento. Un día antes, la pareja británica había conquistado el Vive Latino.

Swedish House Mafia

Un día simplemente indescriptible, tras anunciar su última gira, el trio sueco llego a tierra azteca para dejar huella en cada uno de los asistentes, la euforia se hizo presente en cada minuto de este magno show, sin duda extrañamos a la mafia sueca.

Daft Punk (Palacio de los Deportes – 2007)

Originarios de Francia, este dúo ofreció un show incomparable, lo más espectacular fue la iluminación con una coordinación impresionante en donde la famosa pirámide se encendía al ritmo de cada tema que hacía cimbrar el domo de cobre.

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 13.19.48

Captura de pantalla 2015-11-03 a las 13.20.29

Fotos cortesía de tono.tv

Alive Music Festival (Pepsi Center WTC – 2013)

Chris Lake, Dimitri Vegas & Wolfpack, NERVO y Chuckie tuvieron un breve tour por México en donde la capital tuvo una de sus mejores noches con un lleno que desbordó por la Nápoles. 

pepsicenter_032

pepsicenter_063

Fotos cortesía de Rukes para Alive Entertainment