Fotos cortesía del artista

El músico nacido en Bergen, Noruega ya es uno de los favoritos del publico mexicano, y la noticia de que formara parte de la sexta edición del  Festival Corona Capital como invitado especial sorprendió a muchos, ya que esta será su primera vez México.

Kygo 3

A pesar de solo contar con 5 canciones (“Epsilon”, “Firestone”, “Stole The Show”, “Nothing Left” y “Here For You”) así como su colaboración con Dillon Francis (“Coming Over”), Kygo es capaz de hacernos bailar por mas de dos horas, ya que también cuenta con mas de 20 remixes. De ahí se desprendió su gran fama en 2014 al acumular más reproducciones que cualquier otro artista.

Cuando cumplió 10 años, Kyrre Gørvell-Dahll comenzó a tomar clases de piano, y por lo que podemos ver en su cuenta de SoundCloud, no lo ha dejado. Solo es cuestión de escuchar uno de sus 3 “Piano Jams” para ver su grandes habilidades con dicho instrumento.

Kygo empezó a hacerse reconocido por sus remixes, como el de “I See Fire” de Ed Sheeran, “Miami 82” de Syn Cole o “Sexual Healing” de Marvin Gaye, logrando introducir al publico al Tropical House, ademas de volverse el mayor exponente del mismo.

Su popularidad creció en tan poco tiempo, que fue el reemplazo perfecto de Avicii en la segunda edición de TomorrowWorld, en el 2014, lo cual para el fue un honor ya que Tim Bergling fue uno de los artistas por los que decidió involucrarse en la música electrónica.

Kygo 2

Después, fue turno de Ultra Music Festival, donde el paraíso y su sonido se juntaron convirtiendo una de sus canciones en el himno de la edición 2015. Con el apoyo de este gran festival, Kygo fue el encargado de cerrar el tercer día en el Live Stage, siendo el debut de su Live Set.

Considerado por Billboard como “la próxima estrella del EDM”, y posicionándose en el lugar #33 del ‘Top 100 DJs 2015 de DJ Mag, sabemos que este es el comienzo del joven noruego que con 22 años, está conquistando el universo de la música y traspasando las barreras posibles.

Kygo 4