Anoche se llevó a cabo la 14va entrega de las Lunas del Auditorio. El reconocimiento fue instituido por el Auditorio Nacional a quienes conciben, apoyan y presentan los espectáculos más destacados en vivo en el país, de manera independiente del inmueble que los haya acogido y la nacionalidad de los participantes, es decir, premia los mejores eventos del año.

Paul Van Dyk se alzó con el premio al mejor espectáculo de música electrónica en 2015 tras haber sido superado un año antes por Avicii y hace dos por Nortec Collective. El gran ganador de los últimos años ha sido David Guetta quien ganó la categoría dos años consecutivos (2011 y 2012).

Este año, el músico holandés compitió contra Dimitri Vegas and Like Mike en Pepsi Center WTC, Hardwell en el Palacio de los Deportes, Martin Garrix en Expo Bancomer y Nervo. El concierto ganador se realizó en la Arena Ciudad de México 29 de noviembre.

Además de venir a México para recoger su premio, Paul Van Dyk cerró la noche con una breve presentación para celebrar su galardón. La pregunta es necesaria, ¿En verdad Paul Van Dyk fue el mejor evento del año pasado? Hardwell y Martin Garrix tuvieron un mayor aforo, producción e invitados en sus conciertos…