Foto cortesía del artista

Hace poco menos de dos años que #SELFIE sonó de manera frenética por el mundo. Detrás de ella, dos chicos de la gran manzana asomaban con gran talento una pegajosa melodía y vocales bizarras que denotaban un estilo único. Alex Pall y Andrew Taggart se destaparon como The Chainsmokers, un dúo dispuesto a cambiar los parámetros de la escena.

Catalogados por un momento como los DJs del one hit wonder, Alex y Andrew se fijaron una nueva misión: dejar atrás la canción que los hizo quien hoy en día son. Vinieron “Kanye” con SirenXX , “Let You Go” con Great Good Fine Ok,  “Until You Were Gone” con Tritonal y Split (Only U) con Tiësto, las cuales nos mostraron un estilo completamente opuesto a su primer gran éxito y dieron cátedra del talento neoyorquino.

Para continuar con aquella buena racha, Alex y Andrew acaban de lanzar Bouquet, su primer EP que contiene sus últimos cuatro lanzamientos y su más reciente sencillo, “New York City”. Siguiendo aquella tendencia melódica, The Chainsmokers nos deja un buen sabor de boca.