George FitzGerald quiere que no pierdas el amor con su música

Foto vía BBC

George Fitzgerald es un DJ y productor británico que antes de ser famoso llevaba una vida normal como todos nosotros sin embargo siempre estuvo en contacto con la música, de hecho el tenía su trabajo como persona “normal” en una tienda de discos llamada Black Market Records sin embargo su carrera despegó cuando se mudó a Berlín y firmo con Hotflush Recordings.

10420058_867819143252349_558086433669691947_n

Tras el éxito obtenido, Fitzgerald se dedicó a la música de tiempo completo y logró sacar su primer EP en 2010, “The Let Down” con Hotflush Recorfimgs. Después de ver la respuesta a su entrada en la escena decidió lanzar más como “Don’t You” y “Fernweh” aunque para ese entonces ya había cambiado de disquera, Man Make Music. Para el 2012, George Fitzgerald decidió agregar dos EP’s más a la lista, “Silhoutte” y “Needs You”.

El 2013 fue el año para George Fitzgerald, consiguió su primera participación en BBC Radio 1’s Essential Mix y una vez más decidió cambiar de sello, Double Six Recordings, donde lanzó los singles “Magnetic” y “I Can Tell (By the Way You Move)”.

La música de FitzGerald comenzaba a cambiar de estilo, inspirándose más en el techno / house dejando atrás los rastros de aquél George FitzGerald que dejaba Inglaterra en busca de fama. Su álbum debut se empezó a atrasar por problemas personales, sin embargo en mayo de este año tuvo fecha de lanzamiento donde ahora podemos disfrutar después de mucho tiempo, Fading Love.