Imagen cortesía del artista

El productor noruego Matoma sobresale por su estilo único que mezcla el tropical house con vibras clásicas del hip-hop. Mismo estilo que podemos escuchar en su nuevo track “Feeling Right (Everything Is Nice)” ft. Popcaan & Wale, lanzado el pasado 16 de octubre. 

Su verdadero nombre es Tom Lagergren y forma parte de la nueva corriente de jóvenes productores noruegos que le están apostando al tropical house. No es difícil saber que su música está gustando, una muestra son sus más de 90 millones de reproducciones en Spotify de su track “Old Thing Back” ft. The Notorious B.I.G., Ja Rule y Ralph Tresvant.

Con la misma energía, Matoma lanzó vía Big Beat Records “Feeling Right (Everything Is Nice)” de la mano del vocalista jamaiquino Popcaan y del rapero Wale. Con esta producción, el productor de 24 años vuelve a crear un trabajo sofisticado e irresistiblemente bailable que puedes adquirir aquí.

 

Matoma también colaboró con Jennifer Lopez y Jason Derulo para el track “Try Me” que cuenta con casi 50 millones de reproducciones y que fue llamado por SPIN como lo mejor en la carrera de Lopez. Actualmente, Matoma se encuentra viajando con su tour Living the Dream que tendrá presentaciones en diferentes venues de Canadá y Estados Unidos.