Foto cortesía del artista

En búsqueda de nuevos e innovadores talentos en una escena que no tiene el tiempo suficiente de descubrimiento, MAKJ decidió lanzar su sello discográfico llamado KENZ. En este nuevo proyecto que salió hace menos de una semana, Mackenzie Johnson decidió darle una oportunidad a todo aquél que logre convencerlo y tenga el talento necesario para convencer a un público cada vez más exigente.

MAKJ explica el por que de un nuevo sello discográfico y su diferenciación:

Cuando alguien realmente apoyó mi música, me di cuenta que podía ser un artista. Yo quiero hacer eso por ti, y quiero hacer eso durante tanto tiempo como sea posible si formas parte de KENZ. Eso es lo que KENZ y mi equipo hará por ti, ese es el punto de este sello discográfico. Ayudar a otros artistas para que logren convertirse en lo que quieren llegar a ser”.

De la mano de su lanzamiento, Mackenzie en colaboración con Fly Boi Keno dan la patada de salida con “Get Whoa”, una grandiosa combinación de inquietos sintetizadores y contundentes bajos con unas vocales perfectas que generan el toque perfecto para dar una idea concisa de la filosofía de Kenz.

Si te gustaría demostrar tu talento y convencer a MAKJ, deberás enviar tu promo al siguiente mail: promos@kenzrecords.com ¡Mucho éxito!