Joachim Garraud está por cambiar la vida en el estudio de los DJs

Foto cortesía del artista

Con 25 años de experiencia en la música, el artista, músico, DJ y productor francés Joachim Garraud quien ha producido, remixado y compuesto para David Guetta, Jean Michael Jarre, David Bowie, Beyoncé y Kylie Monogue por mencionar algunos, es una de las mentes maestras no sólo de la industria electrónica sino de la música.

Un cuarto de siglo de experiencia avalan al francés quien ahora está por lanzar La Caja del Productor, un producto único, personalizado y de edición limitada que contiene su nuevo álbum de estudio 96/24, un compendio bastante amplio de software de producción, tutoriales, sesiones y más que resume su larga trayectoria.  

unnamed-1

Prototipo actual de La Caja del Productor

Lo interesante de este “objeto” musical es que lleva a otro nivel la experiencia del productor y/o DJ de la misma forma que Joachim se ha desarrollado desde sus inicios. Su pasión por la música y gran talento es lo que ha inspirado a Garraud para crear una unidad que contiene 25 años de trabajo. 

Diseñado por el también francés Sacha Lakic, La Caja del Productor proveerá todos los sonidos de Joachim, efectos, plug-ins y sintetizadores, así como un teclado y un disco duro con sonidos libres de copyright en calidad estudio (.wav) así como el paso a paso y secretos de las técnicas de producción  del originario de Nantes, Francia.

La Caja del Productor es un proyecto que recaudará fondos del 27 de noviembre al 31 de diciembre y puede preordenarse a través de Kickstarter. Por supuesto, cada copia del prototipo será única, numerada y personalizada. El costo total es de $599 dólares, sin embargo, su valor en el mercado asciende más allá de los $3,000 dólares.