Governors Ball no quiere perder su reinado en Nueva York

La cuidad de Nueva York se está volviendo la protagonista de la pelea del momento, al menos hablando de festivales. Hace unas semanas se habló sobre la expansión del festival más famoso de California, Coachella. Por razones naturales el festival no llevaría el mismo nombre así que el nuevo bebé de AEG Live tendrá o tendría por nombre, Panorama Festival.

Todo parecía que el festival era perfecto para llegar a la gran manzana el festival ya contaba con locación y fechas para su primera edición, sin embargo el equipo de Governors Ball (otro festival newyorkino) lanzó una petición a través de Change.org donde se le pide al alcalde de Nueva York que aplace la entrada de Panorama Festival debido a las fechas porque el tiempo entre un festival y otro es de dos semanas.

La verdadera molestia de Governors Ball es que sienten que no “es justo”que ellos como una pequeña empresa que empezó desde abajo que con el paso de los años se volvió el festival más importante de la cuidad y que ahora una empresa con mucha más experiencia sienten que su futuro como festival quede en peligro.

La petición lleva alrededor de mil firmas, esta petición no quiere que el festival no entre a la cuidad solo que las fechas sean más espaciadas para que ambos festivales tengan éxito,