Hasta Tiësto mezcla el material de FTampa

Cuando uno de los grandes dentro de la música electrónica mezcla tu track en uno de los festivales más grandes del mundo, sabes que hiciste un excelente trabajo. Y cuando ese grande es Tiësto y ese festival es Creamfields, entonces no debes dudar de tu talento. 

Eso es justamente lo que el productor y DJ de origen brasileño, FTampa, siente en estos momentos, su nuevo track “Strike It Up” es un poco diferente a sus producciones anteriores pero esto no lo limitó a ser una producción digna de ser reconocida.

FTampa se atrevió a salir de su género usual (big room) para aventurarse a uno subgénero de la música electrónica, para él, un territorio desconocido. Un gran logro haber hecho de “Strike It Up” una muestra melódica progresiva uplifting. Éste fue lanzado ayer, 19 de octubre bajo el sello Musical Freedom.

Sin embargo, “Strike It Up” tiene unos tintes del usual talento del brasileño, podemos notar su inigualable energía combinada con excelentes vocales. Es una prueba de que FTampa nos seguirá sorprendiendo en el futuro, ¿estás de acuerdo? No dudes en dejarnos tus comentarios.