El nuevo álbum de Grimes será estrenado la siguiente semana

Imagen vía consequenceofsound.net

 

La chica canadiense cuyo estilo ha conquistado a más de uno en el mundo, Claire Boucher o mejor conocida como Grimes, lanzará su próximo álbum de estudio, en algún día  de la siguiente semana de octubre.

Y decimos que en cualquier día de la siguiente semana porque Grimes no informó un día en concreto. Vía Instagram la canadiense publicó el art work (realizado por ella) del álbum que se titulará Art Angels, también informó que lanzará un vídeo.

En una entrevista con Pitchfork en agosto de este año, la productora comentó que es “el primer álbum que he hecho que puedo escuchar con otras personas y no sentirme horrorizada”. En otra entrevista con The Fader explicó que su vida estaba mejorando y necesitaba empezar el proceso musical nuevamente.

También admitió haber escrito y ejecutado toda la música, la mayoría en su casa, salvo por unos samples de compilaciones japonesas de los 80s. Art Angels contará con la participación del rapero taiwanés Aristophanes y el estilo que podremos encontrar en el álbum navegará entre el experimental y la escena pop.

 

art angels: album cover. music & video next week artwork by grimes

A photo posted by Grimezsz (@actuallygrimes) on

 

 

 

Con información de Pitchfork