El management de Dimitri Vegas & Like Mike responde a los ataques sobre el Top 100

Hace un par de meses, Hardwell atacó fuertemente a Dimitri Vegas & Like Mike por haber “rogado” que la gente votara por ellos, llevando iPads en la calle…

Los resultados de la votación para conocer el nuevo Top 100 de DJ Mag fueron revelados hace unos días (puedes consultarlos aquí) y evidentemente, Robert van de Corput no se sintió nada contento y volvió a las redes sociales para contestar un tweet a 3LAU, haciendo alusión a la victoria del dúo:

vía youredm.com
vía youredm.com

3LAU: Tal vez la opinión de la gente cambiaría si pusieran al top 3 en el estudio, veamos si el dúo #1 puede dar el mejor tip de producción

Y Hardwell respondió

“¡Vamos! Dejemos que traigan sus iPads para que tomen notas”

 

Además Axwell /\ Ingrosso mencionaron lo siguiente sobre el acontecimiento:

“¿Saben cuál es la mejor parte de eso (ocupar la posición número 17 en el Top 100)? Es que no le pedimos a nadie que votara por nosotros. Y la belleza es que ustedes votaron tanto que logramos estar en la posición número 17 sin hacer nada. […] Pero ser #17 con sólo su amor, es mejor que ser #1 con un “montón de trabajo”. “

La historia no podía terminar de esa manera y por ello el management de los hermanos Dimitri y Michael Thivaios compartió el siguiente mensaje:

“Realizamos campañas promocionales, como todos los demás DJs. Pero Dimitri Vegas & Like Mike ganaron merecidamente. Ahora viajan por todo el mundo. Sea lo que sean, en ningún momento han “vendido” el show. Es por eso que han ganado, no por los votos en los iPads. Es divertido ganar, no perder”

Evidentemente el mensaje va indirectamente dirigido a Hardwell, aunque no fue el único que atacó a los hermanos. Esperemos que pronto lleguen a su fin los mensajes negativos, pues al final del día, el Top 100 no puede cambiar hasta el próximo año.