Axwell /\ Ingrosso en búsqueda de un mejor mundo

La parte más humanitaria de los ex integrantes de Swedish House Mafia continúa dando de que hablar. Hace unos meses, Steve Angello donó $5,000 dólares a un fan para que su hija pudiera tener un transplante. Además, todas las reproducciones de junio en Spotify de “Children Of The Wild” serían donadas para Save The Children, el movimiento independiente más grande del mundo a favor de las niñas y los niños en todo el mundo.

Ahora fue el turno de Axel Hedfors y Sebastian Ingrosso para contribuir con una causa infantil en búsqueda del bienestar y protección de los niños en el mundo. Mediante UNHCR (Agencia de la ONU para refugiados) y el HT #ThisTime, el dúo sueco donará la totalidad de los ingresos generados por su próximo sencillo “This Time”.

A través de un comunicado colocado en wecantgohome.com, Axwell Λ Ingrosso comparten su visión por un nuevo mundo:

“Queremos reconocer el hecho de que a demasiados niños inocentes en todo el mundo se les niega el ir a casa en un tiempo de caos y conmoción.

Con el lanzamiento de nuestro nuevo single “This Time”, todas nuestras ganancias provenientes de este sencillo serán destinadas para apoyar a los niños inocentes a través de UNHCR.

Simplemente queremos ser parte del cambio en el mundo haciendo de él un lugar mejor para quienes se ven obligados a abandonar sus hogares. Únete a nosotros para ayudar a los niños llegar a un lugar seguro y amoroso.

Ayuda escuchando nuestro próximo sencillo “This Time”. Sigue la lista de reproducción en Spotify para escucharla primero”.

El sencillo saldrá muy pronto, sin embargo, ha sido uno de los más tocados por el dúo desde hace ya un tiempo.