Seguro tienes una o conoces a alguien que tiene esta famosa cámra, si, estoy hablando de la GoPro. Pues hace uno días le empresa lanzó una campaña llamada GoPro Awards que recompensará en haber compartido una memoria única con esta cámara.

GoPro Awards entregará semanalmente una cierta (y jugosa) cantidad de dinero a la gente que envíe sus mejores fotos o vídeos sin importar la categoría de tu contenido (conciertos, deportes extremos, memorias familiares, recorridos de tu vida diaria, etc.)

Las categorías donde puedes participar son las siguientes:

  1. Imágenes sin editar: donde el premio son $500 dólares
  2. Vídeos sin editar: donde podrás ganar hasta $1,000 dólares
  3. Vídeos editados: ganarás nada más y nada menos que $5,000 dólares

El requisito es que estas capturas de momentos haya sido tomado con una cámara GoPro. No importa si eres profesional o no

awards_gif_1

La empresa ha destinado $5,000,000 de dólares para esta campaña, donde dice que no acabará hasta haber llegado a esta meta y si la respuesta del público es abrumadora podrían extenderla.

Los ganadores podrán cobrar su premio en efectivo o podrás canjearlo por productos GoPro. Considerando la cantidad de gente que cuanta con esta cámara, la cantidad de material subido podría ser enorme y con un contenido único.

El CEO de GoPro y fundador Nicholas Woodman hizo mención a los GoPro Awards

“Nuestros clientes son las personas más creativas del planeta.”

¿Animado a participar? Te dejamos el vídeo informativo sobre los GoPro Awards. ¡Mucha suerte!