Dave Replay estrena nuevo track “We Never Come Down”

El productor alemán Dave Replay es el nuevo miembro del sello Big & Dirty. Su estilo que combina el electro, dirty dutch y jungleterror ha conquistado a grandes como Laidback Luke y TJR.

 

Big & Dirty Recordings es un sello que no le gusta seguir las reglas, no lleva una agenda como tal y piensa en mantener el proceso creativo de sus artistas en el mejor momento, siempre considerando como una fuerza, la calidad de la música.

El objetivo principal del sello es ser una plataforma contemporánea para un grupo versátil de artistas. Big & Dirty es un sello fresco y divertido, pero eso no lo limita a tener bajo su nombre a jóvenes promesas dentro de la música electrónica.

Es así como llegó al sello  Dave Replay, quien con tan sólo 23 años ha tocado en casi todos los grandes festivales de Alemania, junto a Steve Angello, Dada Life, Fedde le Grans y DVBBS.

Con su sonido alterno creó “We Never Come Down”, una mezcla de rap y electro que seguro gustará a ambos grupos de fans. Las vocales corrieron a cargo de Chris Reeder que combinan perfectamente el hype de cada ritmo. No olvides comentar el track.