El escenario se ha convertido en uno de los mayores atractivos del carnaval eléctrico más grande del mundo. La creatividad e innovación de Insomniac en sus festivales es una característica que los distingue en América. En junio de este año, The Crystal Village irrumpió en Las Vegas para dejar atrás a la kinetic Cathedral y conquistar una vez más a la capital del pecado.

Mucho se ha rumorado sobre la posibilidad de reducir el escenario y transportarlo a las demás sucursales de Electric Daisy Carnival. Pues hoy todo eso terminó. EDC anunció y mostró la reducción de The Crystal Village que recorrerá el mundo con Orlando como primer destino los próximos 6 y 7 de noviembre. Probablemente solamente Sao Paulo y Tokio reciban a la kinetic Cathedral para celebrar su debut. 

El nuevo escenario posee los elementos esenciales a escala y lucirá aún más vistazo por los colores y detalles que muestra, como los guardianes y la cascada, el dragón y el pueblo de cristal acompañando al DJ. La pirotecnia y láseres por supuesto convertirán la atmósfera en algo fuera de serie.

12032714_10153563222416877_6229040772849685707_o

Los detalles continúan alineándose para la quinta edición de EDC Orlando en el Tinker Field. Bassnectar, Calvin Harris, Kaskade, Tiësto y The Magician son parte de los grandes nombres que presenta el cartel.

unnamed

Boletos en Admisión General en $199 dólares y en VIP en $312 a la venta aquí.