Foto cortesía de Johannes Worsøe Berg

La gran hegemonía de la música electrónica en el continente europeo es más que evidente. Los beats han controlado desde hace algunas décadas la industria de la música y con el boom del EDM de manera más reciente, la atención se ha centrado en los DJs y productores de todo el mundo.

Hace unos meses, Avicii fue contratado para tocar en la boda de la realeza sueca, invitación que el autor de “Levels” y “Wake Me Up” no rechazó. Días atrás, Kygo fue invitado por el Príncipe Haakon Magnus y la Princesa Mette-Marit de Noruega a una reunión celebrada en la gran manzana. El creador de “Firestone” continúa sin creer la magnitud de su éxito:

“Es extraño ver como varios de esos sueños se han convertido en realidad. Ahora, yo no sé muy bien qué nuevos sueños que tengo. Pero estoy trabajando en un álbum y no puedo esperar para terminarlo. No sé cuándo saldrá, pero está en camino”.

Al respecto, los príncipes de Noruega coincidieron en que son grandes fanáticos de Kyrre Gørvell-Dahll  así como se enorgullecen por el éxito obtenido por el joven de 24 años.

“Los dos nos hemos escuchado su música y nos gustó. También la hemos oído junto con los niños y les gusta también. Su música es amplia”.

tyzq6YQE5iZsxmL96Et7AQvudM71NpIOlJ69eY1kOZyQ

¿Logrará merecer una distinción honorífica por parte de los príncipes noruegos? El éxito de Kygo continúa en ascenso.

Vía NRK