Si has sido usuario de Twitter por un tiempo considerable, seguramente recuerdas cuando era común compartir la canción que estabas escuchando con el hashtag #NowPlaying o simplemente una canción que no podías sacar de tu mente. Aunque el hashtag ya no es popular, Instagram se ha vuelto una red social muy importante, hecho que los creadores de una nueva app saben por lo que ofrecen una alternativa para compartir la música que te gusta en esa y muchas más redes sociales.

Descubrir música nueva, no siempre es tarea fácil, es por eso que la app Sounds., tiene como uno de sus objetivos principales que podamos encontrar artistas o canciones nuevas y no sólo eso, sino también compartirlas en las redes sociales más populares. Sí, escuchaste bien, compartir la música. La aplicación obtiene contenido tanto de Spotify como de SoundCloud, hecho que es bastante importante, porque no siempre las nuevas canciones son lanzadas oficialmente.

Instagram, Twitter, Facebook, Messenger y Snapchat son las redes sociales donde puedes compartir una vista previa de cualquier canción que esté disponible en las dos fuentes del servicio y en ambos casos podrás escucharla completa si conectas tu cuenta de SoundCloud o premium de Spotify, logrando que la experiencia sea excepcional, pues además encontrarás playlists creadas por influencers y sellos discográficos (como UMG, Warner, Sony y Dim Mak).

Sounds. está disponible en Android y iOS de manera gratuita. Si te preguntas cómo luciría un post usando la aplicación, te dejamos una muestra a continuación.

🎵Big Sean – Play No Games feat. Chris Brown & Ty Dolla $ign

A video posted by i_am_kiko (@i_am_kiko) on