Después de seis hermosos meses parece que una de nuestras parejas favoritas del momento atraviesa una mala racha, o eso es lo que lo que los medios “Radar Online” y “OK Magazine” han hecho la noticia donde al parecer la historia de “Tayvin” ya tuvo fecha de caducidad.

La noticia de estos medios es que al parecer, la semana pasada la cantante pop decidió ponerle punto final a su relación con el DJ tras las fotografías del 12 de septiembre donde Calvin Harris iba saliendo de un lugar de masajes tailandés en Los Angeles y que el enojo de Taylor fue de que el DJ cuenta con un masajista personal y no tenía necesidad de ir a este lugar.

2C4214EA00000578-0-image-a-55_1442187163544

Tras esta noticia, los rumores de la ruptura de Taylor y Calvin empezaron a crecer y el tema empezó a estar en la boca de todos, por ejemplo, Selena Gomez amiga de Taylor desmintió el rumor de la ruptura de Taylor y Calvin en un programa de radio diciendo que los rumores sobre su amiga son “estúpidos”.

Además, por primera vez en casi un mes de rumores el mismo DJ publicó en su cuenta de Twitter un tuit donde quiere aclarar la situación de su misma boca.

“No será un “final feliz” para todos. Voy a demandar por difamación de personas por todas estas historias de mierda”. – Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 octubre 2015

Por su parte, Taylor prefirió darle más importancia a cosas más positivas, como su nueva portada de revista y la entrevista que tuvo con Grammy Pro. Sin embargo, quién estuvo a cargo de hacer comentarios sobre esta polémica fue su publicista, quien menciono: “Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no crean en Radar Online”.