El año pasado, Razer intentó incursionar en el ámbito de la producción musical, contando con Nick Van de Wall (aka Afrojack), como su principal aliado. Aunque la idea era realmente buena, no lograron tener el impacto deseado, hecho que quieren cambiar este año, contando con muchos más productores.

Razer Music es el nuevo concepto que Razer, que busca darle un nuevo giro a los asombrosos dispositivos que hasta ahora estaban enfocados hacia los gamers. Lograr producciones espectaculares no es tarea fácil, es por ello que la empresa de tecnología se ha aliado con Deadmau5, Carnage, Metro Boomin, Feed Me, Ean Golden, Dyro, Project 46, Sandro Silva, Heatbeat, Bare, Maor Levi, Varien, Burns, Awe y Zircon para ayudarte a crear producciones inigualables.

El “ejercito” de productores con el que cuenta Razer, tiene como misión brindar consejos y tutoriales para que aprendas a producir. Evidentemente buscan que específicamente uses sus computadoras y periféricos, por lo que al comprar alguna de sus laptops Blade, podrás descargar gratis el popular software FL Studio.

Date una vuelta por Razer Music para conocer todo sobre el concepto y por supuesto, ver los tutoriales. Si quieres saber más sobre las laptops Razer Blade, a continuación de dejamos la presentación de los dos asombrosos modelos disponibles, donde sin duda resalta el modelo Pro, por el ingenioso touchpad que incorpora.