Conoce al DJ de 3 años que volvió loco al mundo

Desde hace unos meses, a través de redes sociales circuló un increíble video donde un niño mostraba sus habilidades como DJ, por más insólito que pudiera parecer. Recientemente fue revelada su presentación en un popular programa sudafricano, donde simplemente dejó atónitos a todos.

Con tan sólo 3 años de edad, Oratilwe Hlongwane (aka DJ Arch Jnr), demostró sus habilidades como DJ en el programa Southafrica’s Got Talent, donde automáticamente fue seleccionado para concursar en la semifinal.

Evidentemente no sabemos qué es lo que el futuro le depara el niño, sin embargo podríamos afirmar que es cuestión de constancia porque las pequeñas habilidades que posee, al parecer las aprendió gracias a una app, como se puede apreciar en el siguiente video:

Si te llegaste a preguntar cómo es que el niño tuvo el acercamiento a la app, la respuesta es muy fácil: su padre es DJ y gracias a él fue que nació el interés por el DJing, además de que practican juntos y también lo acompaña a todas sus presentaciones como puedes observar a continuación, además de conocer un poco más sobre el talentoso niño:

Si deseas conocer más detalles sobre DJ Arch Jnr, puedes darle like en facebook, donde sube constantemente fotos y videos de sus presentaciones. Finalmente, hace unos días el joven participante se coronó en la final superando a dos contrincantes. A continuación podrás disfrutar su “asombrosa” presentación…