Seth Troxler cocinará para los homeless durante ADE

Dentro de una semana 10,000 HOURS, Amsterdam Dance Event (ADE), De Regenboog Groep y Seth Troxler se unirán para ofrecer un verdadero deleite para personas en situación de calle. El DJ y productor norteamericano dejará las tornamesas por un día para meterse de lleno en la cocina y auspiciar el evento “People shouldn’t be hungry” el 14 de octubre en Ámsterdam, Países Bajos.

El evento alimentará a 75 personas en situación de calle con un nutrido menú de tres tiempos. Para Troxler, esta no será la primera vez que realiza una acción de este tipo:

“La gente no debería estar hambrienta. Un amigo hace una cosa en Sydney, donde se alimenta a las personas sin hogar cada martes. Cada vez que estoy allí yo le ayudo. Estoy feliz de servir a la gente, que es siempre la mejor parte.

Creo que las personas involucradas en la música electrónica en general son personas que son un poco más comprensivas. Tal vez esto viene de bailar o simplemente a causa de esa sensación de unidad en la pista de baile. Debido a que en el dance floor hay personas de diferentes culturas ellos son bastante abiertos sobre sus vidas así que son de mente abierta.   La utilización de este movimiento en la música como de manera social es bastante profundo”.

Si asistirás este año a ADE, tú puedes contribuir y ayudarle a Seth en la preparación y servicio de los alimentos. La información necesaria la encuentras aquí.

Vía ADE