Kygo vuelve a triunfar con una versión acústica

Una vez más Kygo y Ella Henderson nos demuestran que podrían ser la dupla favorita por todos nosotros, recordemos que hace un par de semanas, Kygo estreno “Here For You” donde Ella es la encargada de las vocales (si aún no la has escuchado o en su defecto comprado puedes hacerlo a través de Itunes).

Pues una vez más ambos decidieron unir su talento para hacer su propia versión a la cancón a “Wildest Dreams”, tema original Taylor Swift, como parte de su presentación en BBC Radio 1 Live Lounge. Donde el resultado fue una versión casi tan buena como la versión original (aún soy muy fan de Taylor para aceptar que hay una versión mejor que la suya).

La versión de Kygo y Ella le da un toque bastante natural a la canción. Solo es Kygo en el piano (como en sus actuaciones pasadas en BBC Radio 1 Live Lounge) y la gran voz de Ella, que sin quitarle la emoción y dramatismo a la canción logran pulirla un poco más quitandole ese aire pop que va justo a ser el tema musical del momento, la hacen más limpia sin necesidad de mucho.