La lejana Australia ha sorprendido al mundo por sus exportaciones musicales,  se encuentran las hermanas NERVO, Knife Party, Flume y Chet Faker, éstos dos conocidos por ser grandes amigos y por sus grandes colaboraciones como “Drop The Game” y “Gold”. 

Como las colaboraciones entre Chet Faker y Flume han gustado mucho a ambos grupos de fans, una nueva producción era de esperarse. Si estás entre éstos fans entusiastas te tenemos buenas noticias, los grandes amigos australianos están trabajando en un nuevo EP que aseguramos no decepcionará.

En una reciente entrevista con THUMP, Chet Faker habló de sus inicios como artista y de la escena musical australiana cuando empezaba su carrera. Después comentó de su proyecto anterior, Lockjaw, con el pionero del future bass, Harley Streten, mejor conocido como Flume.

La colaboración anterior, en palabras de Faker “Escribo, produzco y grabo todo yo solo, lo que me gustó de ese proyecto es que sólo llegué como vocalista. Sólo pensando en las vocales y en dejarme llevar, de eso se trata una colaboración”, el productor continúa “La idea detrás era que sólo quería crear una visión separada entre mi arte y un enfoque opuesto que era como unos brazos abiertos y fue como ‘sólo hay que hacer música y vamos a ver que sale'”.

Para finalizar este apartado especial de la entrevista, Chet Faker afirmó que estaba trabajando junto a Harley Streten en un nuevo EP que “será lanzado muy pronto”.

Chet Faker no habló de una fecha de lanzamiento oficial ni más avances de lo que podríamos esperar de la nueva producción, por lo que te recomendamos seguir al pendiente en The Electro Side para conocer más detalles en las siguientes semanas.

Vía Dancing Astronaut