Imagen cortesía del artista

 

Desde el inicio de su carrera, Max Vangeli ha demostrado el poder detrás de su talento, no sólo fue nombrado por la DJ Mag dentro de su “Top 5 DJ to watch”, también en el 2014 inauguró Tomorrowland con un set de tres horas y también se encargó de cerrar la primera edición del Sensation White. 

En esta ocasión, Max Vangeli vuelve a sorprender al mundo de la música electrónica con un nuevo proyecto: un foro interactivo producción llamado “The Lab”, cuyo objetivo es apoyar a la próxima generación de productores/DJs que quieran tener éxito dentro de la industria.

Vangeli anunció hace unos meses el lanzamiento de “The Lab” y después de un largo pero válido proceso de perfeccionamiento, finalmente está listo para su lanzamiento. El productor explicó “Cuando estaba empezando mi camino musical, fuentes como el foro de Laidback Luke realmente me ayudaron a mejorar mis habilidades y también a adquirir el conocimiento para crecer como productor”.

 

Max Vangeli - The Lab [Artwork]

Con lo anterior, Max Vangeli se hizo la promesa de que un día haría lo mismo por sus fans “Quiero compartir mi conocimiento y ayudar de forma creativa”. “The Lab” no sólo ayudará a aquellos productores que apenas empiezan su camino sino también será una experiencia divertida junto a un ambiente interactivo en el que podrás publicar tus ideas musicales a la vez que aprenderás mediante diversos tutoriales que el mismo Vangeli publicará.

“The Lab” también contará con la participación de “ZenWorld”, un diseñador de sonido que estará publicando vídeos y bancos de sonidos exclusivos para los miembros.

¿Te gustaría integrarte a “The Lab”? Esta es una oportunidad única para poder aprender de uno de los productores más talentosos dentro de la industria. Corre a The Lab