Corona te invita a descubrir tu música con grandes iconos

En un proyecto que incluye cuatro ciudades de México, bandas emergentes nacionales e iconos internacionales de la música, Corona presentó el pasado viernes en El Plaza Condesa #DescubreTuMúsica, la plataforma más importante de descubrimiento de talento en México.

El objetivo de la plataforma presentada es apoyar y apadrinar a 10 bandas nacionales emergentes en compañía de iconos internacionales de la música. Mark Ronson, Residente, Santana, Steve Aoki y Will.i.am serán los encargados de dar el banderazo de salida a los elegidos por un colectivo formado por grandes líderes y promotores de la industria musical del país.

Las bandas seleccionadas son: Agrupación Cariño, Sotomayor, Los Blenders, Apolo, Little Jesus, Centavrvs, Los Rumberos de Massachucets, Dapuntobeat, La Banda Bastón y Lao. Estas mismas estarán distribuidas en una gira que comprende cuatro fechas entre el 17 de octubre y el 14 de noviembre.

unnamed-1

Pero, ¿Por qué juntar a un DJ con una banda de rock? ¿Cuál es el objetivo de tener a un productor reconocido con una banda mexicana que está emergiendo y dando sus primeros pasos? La respuesta es fácil: innovar, promover y llamar la atención.

La gira será presentada por un artista de talla internacional en cada ciudad; misma que iniciará el próximo 17 de octubre en México DF y continúa en Puebla el 24 de octubre, Guadalajara el 07 de noviembre y Monterrey el 14 del mismo mes.

¿Quién dice yo? ¿Nos acompañas en esta gran experiencia e innovadora propuesta musical?