Tan sólo 3 días después de comenzar las ventas del nuevo iPhone 6S en algunos países, Apple ha anunciado la segunda ronda de distribución del popular teléfono inteligente.

iphone-6s-shoplemonde-02

Mediante un comunicado publicado en su página web, Apple hizo oficial la especulación que se tenía sobre las ventas del iPhone 6S en su primera semana, logrando vender 13 millones de unidades a sólo 3 días de su lanzamiento.

Dicho comunicado fue aprovechado por la compañía para anunciar que su nuevo teléfono inteligente llegará a 40 países más, en poco menos de dos semanas, incluyendo México, movimiento que tomó por sorpresa, pues el año pasado, el iPhone 6 fue lanzado tiempo después.

La lista completa de países donde estará disponible el iPhone 6S a partir del 9 de octubre, puedes consultarla aquí.

Desafortunamente, el resto de latinoamérica tendrá que esperar la llegada del nuevo gadget de Apple, pues México es el único país confirmado, hecho que resulta extraño.

iShop ya confirmó a través de twitter los precios y al ser premium reseller, podríamos confirmar que son los precios oficiales:

 

Si te perdiste nuestra nota sobre las novedades del iPhone 6S, la principal, es la inclusión de una tecnología llamada 3D touch que detecta la presión ejercida sobre la pantalla y de esa manera, cambia la forma de interactuar con el teléfono inteligente, además del nuevo color: oro rosa.