TomorrowWorld cancela la entrada a su último día

Tres días lluviosos bastaron para que uno de los mejores festivales en el mundo se derrumbara. TomorrowWorld anunció mediante un comunicado en redes sociales y sitio web que su tercer día de festival únicamente será accesible para aquellos que se encuentren acampando en redes sociales:

Hoy, domingo 27 de septiembre, TomorrowWorld sólo será accesible a los visitantes que se encuentren acampando en Dreamville. Las continuas lluvias durante los últimos tres días han limitado gravemente la capacidad de acceso de los estacionamientos, caminos de entrada y drop off del recinto del festival. La experiencia de los visitantes TomorrowWorld es siempre la prioridad número uno de TomorrowWorld, por lo TomorrowWorld se vio obligado a cerrar todos los estacionamientos y entradas disponibles. TomorrowWorld lamenta que los asistentes con pases de un día, lista de invitados y cualquier persona que no esté acampando en Dreamville lamentablemente no podrá acceder al festival. El último día del festival será únicamente para los 40.000 visitantes ya situados en Dreamville, con David Guetta, Armin Van Buuren, y Martin Garrix. Más información sobre las políticas de devolución serán anunciadas en los próximos días.

En cuanto a la transmisión, no ha sido revelado si podremos disfrutar los sets del día, sin embargo estaremos al pendiente para dar a conocer las noticias en cuanto sean comunicadas. ¿Qué tanto afectará la cancelación del último día para el 2016? ¿Continuarán las grandes expectativas del festival?