CHVRCHES le hace tributo a Justin Bieber para BBC Radio 1

Si “What Do You Mean?”, el nuevo sencillo de Justin Bieber era lo suficientemente pegajosa para escucharla todo el día, la banda escocesa, CHVRCHES le quiso dar su propio toque a la canción del momento haciendo un cover cuando fueron a tocar al programa BBC Radio 1 Live Lounge y el resultado fue magnífico porque lograron hacerla más pegajosa (si, si se pudo). No me extraña que se hayan atrevido a hacer el cover porque no es la primera vez que lo hacen, en el pasado lo hicieron con Justin Timberlake y Arctic Monkeys.

Esos aires tropicales que conforman el track de Bieber se sustituye por ese pop bastante fresco que caracteriza a CHVRCHES con la hermosa voz de Lauren Mayberry, en el programa  Martin Doherty, tecladista de la banda habló al respecto del cover.

“Queríamos divertirnos al hacer este cover, soy un gran fan de esa canción, en realidad, soy fan de Justin Bieber desde que participó con Jack Ü. Justin es muy, muy bueno. “

 

A principios de este mes, “What Do You Mean?” se estrenó y rápidamente entró al Hot 100 de Billboard , seguramente seguirá ahí por unas semanas más. Mientras tanto, CHVRCHES estrenará sus segundo álbum,  “Every Open Eye” este 25 de septiembre.