Además de ser un DJ y productor muy talentoso, Laidback Luke tiene una pasión que pocas personas conocen: el Kung Fu y realmente se toma muy en serio la práctica del deporte, hecho que lo llevó a formar parte de una importante competencia.

Hace unos días, se llevó a cabo el torneo internacional de kung fu Plum Blossom en San Francisco, donde Laidback Luke estuvo presente acompañado de los otros tres miembros del equipo nacional de kung fu holandés, logrando ganar 11 medallas de las cuales dos de oro, una de plata y una de bronce, fueron gracias a Lucas van Scheppingen, mejor conocido como Laidback Luke, quien declaró lo siguiente sobre el torneo:

“Fue una competencia muy dura con muchos finales críticos. Estoy muy orgulloso del equipo de Hong Ying Kung Fu que obtuvo un resultado de 11 medallas y estoy motivado para seguir trabajando en mi técnica”.

Pocas veces los DJs/productores comparten detalles sobre su vida personal y Lucas es uno de ellos, pues ha estado publicando a través de YouTube una serie de vídeos donde muestra prácticamente todo lo que hace, incluyendo sus pequeñas prácticas de Kung Fu. Si no los has visto, te compartimos el más reciente:

Vía Dancing Astronaut