Henrix lanza nuevo EP

“Ésta está dedicada a todos los ravers de la nación”, fueron las palabras que Steve Angello recitó para presentar el tan valioso track “Raverz” de Henrix durante su presentación en Creamfields en el 2013. 

Dos años han pasado y la colaboración de Henrix y Adrien Mezsi no ha sido olvidada por parte de los fanáticos del EDM, no sólo porque “Raverz” fue producida para ser escuchada en cualquier época sino también porque te traslada a aquel primer momento en un festival.

Para conmemorar los buenos recuerdos que “Raverz” nos evoca, Henrix ha preparado un EP que contiene el track y “BRUH”. Ambas producciones se caracterizan por enérgicas melodías y drops masivos, al mismo tiempo que te hacen recordar el sentimiento big-room y  seguramente asaltarán tus sentidos en los festivales por venir.

 

 

Gana con Raverz EP 

Pero eso no es todo, si adquieres el track en Beatport podrás tener la oportunidad de ganar unos audífonos Munitio Pro40 o unos Munitio Nines. Para entrar al concurso sólo tienes que mandar a raverzepgiveaway@gmail.com una copia de tu compra en Beatport y esperar al 9 de octubre, que será cuando anuncien a los ganadores.

pr40_hero

home_nines-black