Acapulco le vuelva a abrir los brazos al Festival Trópico

Por tercer año consecutivo, uno de los festivales más jóvenes (además de los más queridos)de nuestro país anunció su tercera edición. Hablamos por supuesto del Festival Trópico, este festival totalmente playero empezó originalmente por querer reavivar el turismo en Acapulco, Guerrero. ¿Cómo han logrado el éxito por casi ya tres años? Haciendo un festival con mucha música fresca y alternativa bajo el sol y calor único de esta afamada playa de nuestro país.

Las fechas de Trópico han sido reveladas, será el primer fin de semana de diciembre, es decir 4, 5  y 6 de diciembre. El festival es de lo más completos que existen ya que ha logrado excelentes carteles en estos años, escenarios con un diseño único, sus asistentes van con las últimas tendencias de moda, pool parties, etc. Lo que todos necesitamos para un relax en la playa.

Sin lugar a dudas Trópico es el último jalón para despedirnos de los festivales y despedir al 2015 con el pie derecho.

En cuanto al cartel, bueno, cada año se pone mejor. Encontramos nombres como Mac DeMarco, Apparat, Damian Lazarus & The Ancient Moons, Rootz Underground, Rey Pila, Red Axes, 2 Many DJs entre muchos más.

¿Quiénes?

xtropico1.png.pagespeed.ic.PA699PltM1

¿Dónde?

HOTEL TRÓPICO (FAIRMONT PIERRE MARQUÉS)
COSTERA DE LAS PALMAS S/N 
FRACC. GRANJAS DEL MARQUEZ, 39890
ACAPULCO, GUERRERO

mapa_evento_small

¿Cuánto?

xtropico2.png.pagespeed.ic.lZlXtbYoSv

¿Quieres más? Checa esto: