Hace unos días te mostramos la increíble producción que hay detrás de “True Colors Tour” de Zedd, que simplemente logra dejar sin palabras a los afortunados asistentes. Prepárate para conocer qué hay detrás de las presentaciones de Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd.

“True Colors Tour”, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días y gracias a Radio.com, tenemos la oportunidad de recibir una explicación de todo lo que ocurre durante los shows que el productor y DJ ha estado ofreciendo, por él mismo. Lo primero que mencionó, es que el escenario es más grande que el principal de algunos principales, pues mide casi 25 metros de largo y fue planeado durante 6 meses al igual que toda la producción. Por supuesto que no podía olvidar mencionar el espectacular trabajo a nivel visual, una pieza clave; además añadió que cada canción tiene uno propio y que algunas canciones que jamás había presentado en vivo, forman parte del set.

Anton también tiene la posibilidad de controlar la iluminación mediante un teclado y declaró que la gran experiencia debe ser llamada concierto, pues no sólo se trata de música. No te pierdas la pequeña entrevista y conoce más detalles sobre la excepcional producción de Zedd.