Steve Angello estrena video de locura

Foto cortesía del artista

El DJ y productor sueco Steve Angello lanzó hace unas horas el videoclip de su colaboración con Mako, “Children Of The Wild”, primer sencillo que se desprende de su álbum de estudio por salir. Dirigido por Guillaume Panariello, quién había realizado los visuales de Skrillex, el video en slow motion muestra durante cuatro minutos y 22 segundos a un niño corriendo a través de una escena digna de guerra.

Emocionado por el estreno, Steve Angello comentó a Rolling Stone:

“¡La belleza de un proyecto como este es observar como la música se convierte en arte! Viendo particularmente esta pintura visual convirtiéndose una realidad ha sido uno de los momentos más destacados de mi carrera; es profundo y las emociones están al límite, mientras es la expresión más realista de la vida actual para muchos. ¡Espero aprecien esto tanto como yo lo hago! “

El video completo es exclusivo de VEVO, por lo que para verlo es necesario ingresar aquí.

Además, el ex integrante de la mafia sueca anunció finalmente la llegada de su álbum Wild Youth el próximo 20 de noviembre. El álbum de estudio saldrá después de una larga espera que combinará lo inesperado con los esquemas de la música dance actual dejando atrás la clasificación EDM/Pop. ¿Emocionados? Yo sí.